Sauna France Sauna SENSE tradicional finlandesa 4 Plazas
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Sauna France Sauna SENSE tradicional finlandesa 4 Plazas

Sauna tradicional finlandesa completa

Sauna + calefactor Harvia + kit sauna.

2.899,00 €
Impuestos incluidos Entrega en 8/12 días
check ENTREGA EN 8/10 DÍAS

Descripción

Preciosa sauna hecha en madera de abeto canadiense. Paneles fácilmente instalables. 2 personas 40 minutos bastan para instalar esta sauna.

Completa: incluidos en el pack la iluminación, el calefactor Harvia + piedras volcánicas, y el kit de sauna compuesto por el cubo, cucharón de madera, termómetro/higrómetro y reloj de arena. 

 

Vista panorámica.

   

Los beneficios de las saunas son muy conocidos en la cultura del norte de Europa, sobre todo en los países escandinavos. Por eso este tipo de sauna es conocida como sauna tradicional finlandesa. Consiste en un habitáculo que se calienta 80 ºC mas o menos y al que se le da un poco de humedad para poder respirar. Por eso se le llama también en España sauna seca. Muy diferente del Hamman. En Francia le llaman sauna de vapor, pero puede confundir con el hamman Arabe o baño Turco. En Francia le llaman Vapor, solo por el efecto que tiene esta sauna al echar agua sobre las piedras volcánicas. Esto hace aumentar la temperatura en el interior de la sauna de forma rápida y permite respirar.

Gracias a una alta temperatura, debe rondar los 80ºC el calor penetra la epidermis, dermis, llega a los músculos y articulaciones (es buena para dolores musculares y articulares). Llega al aparato linfático y elimina toxinas de este mediante sudoración. El calor nos relajará inmediatamente.

Podemos también poner en el agua que echamos sobre las piedras volcánicas algún aceite esencial para despejar aun mas las vías respiratorias.

Relájate en esta preciosa sauna de interior y mejora tu salud.

Ficha técnica

SN-SENSE4
10 Artículos

Adjuntos

Manual France Sauna Vapor

Unico manual para todas las sauna France Sauna Tradicional Finlandesa

Descargas (3.65M)

Que dicen de nosotros nuestros clientes

Hace 6 meses
El robot llego antes de lo previsto y funciona de maravilla , mejor de lo que esperaba, gracias ala batería no hace falta conectar el sistema hidráulico de la piscina y en mi caso a supuesto un gran ahorro , recomiendo su compra
Respuesta del propietarioHace 6 meses
Muchas gracias por la compra y los comentarios. Disfrute del Robot de limpieza Red Panther.
Michael Bastin
Hace un año
Estoy muy contento con la bomba de calor que he comprado para la piscina de mi chalet. Los consejos que me han dado el representante comercial han sido muy útiles.
Ricardo Paixão
Hace un año
(Traducido por Google) Servicio y soporte impecables, explicaciones útiles y sencillas, buenos precios. …