Bomba de Calor para piscina Poolex Silent Max FI 125
Bomba de calor para piscinas Silent Max Full Inverter. 12.5 kW calculados con 26 ºC de aire y 26 ºC agua. Lo que es lo mismo que una 9 kW calculados a 15/26. Para piscinas hasta 58m3. El calculo lo hacemos en piscinas con skimmer, manta térmica, temperatura inicial del agua 15 ºC y temperatura deseada 28ºC. Consumo mensual inferior a 27€.
Consultanos, hacemos calculo térmico personalizado por whatsapp gratuito.
STOCK DISPONIBLE ENTREGA EN 8/10 DÍAS
Descripción
¿Por que elegir Silent Max para calentar su piscina?
Tecnología Full Inverter y ventilación trasera. 2 tecnologías combinadas para que tu bomba de calor sea super silenciosa.
Al desviar el aire de retorno fuera de la zona de la piscina la bomba se vuelve mas silenciosa.
El nivel de silencio también se reduce gracias a la tecnología Full Inverter. Tanto compresor como ventilador modulan su funcionamiento para mantener constante la temperatura del agua reduciendo sensiblemente el consumo y volviendo la Silent Max aun mas silenciosa.
Ya popular en el sector de la calefacción y el aire acondicionado domésticos, la tecnología Full Inverter permite que su bomba de calor funcione de forma inteligente, gracias a una regulación precisa del ventilador y el compresor.
El compresor se pone en marcha gradualmente. Un regulador automático potencia la capacidad de la bomba de calor para una subida rápida de la temperatura cuando la temperatura programada está lejos de la temperatura de la piscina. Durante la temporada, para mantener la temperatura programada, la bomba de calor funciona a potencia reducida.
De este modo, la bomba de calor Full Inverter funciona de forma más estable. El compresor evita los arranques y paradas bruscos. Todo ello para un ahorro energético superior al 35% en comparación con una bomba de calor de piscina ON/OFF.
VENTILACIÓN TRASERA
El ruido de funcionamiento del Silent Max es tan bajo como el de un dormitorio. Así podrás susurrarle a tu amigo las últimas noticias del barrio mientras descansas en la piscina.
El Full Inverter, con su modo de funcionamiento variable, contribuye en gran medida al silencio de la Poolex Silent Max.
Pero la Silent Max es aún más silenciosa que cualquier otra bomba de calor para piscinas del mercado. Su ventilación es impulsada hacia la parte trasera del equipo.
Con el confort que aporta este tipo de descarga fuera del alcance, la bomba de calor gana en silencio y se dota de una carcasa uniforme, despejada y contemporánea. La Silent Max no se esconde en un local técnico; es preferible instalarlo abiertamente alrededor de la piscina.