Sauna exterior Holl's NOVA

Sauna exterior tradicional finlandesa cuadrada.

7.699,00 €
Impuestos incluidos Entrega en 8/12 días
check Entrega en 10 días aprox

Descripción

Bienvenido al relax total en tu jardín.

La sauna exterior Holl's Nova tiene todo lo de una sauna tradicional finlandesa de alta gama: Esta construida en cedro rojo. Un olor especial caracteriza a este material. Usado ampliamente en las saunas en Escandinavia. Diseñada para 6 personas sentadas o 3 tumbadas. Tiene una doble bancada. En la parte superior el banco podemos elevar piernas y respaldo para una mayor comodidad.

 

TECNOLOGIA DE VAPOR

La sauna de vapor nos devuelve a las tradiciones de bienestar más arraigadas en los países nórdicos.

De hecho, ofrece calor seco, el término "vapor" se refiere al vapor de agua creado al echar agua a las piedras volcánicas calientes. Esto permite aumentar la temperatura rápidamente hasta 80ºC +-. El cuerpo calentado libera las tensiones del día y se relaja casi al instante. 

Fácil montaje. Las saunas Holl's son modulares. Aunque su montaje es fácil y las instrucciones indican todo. Os dejamos un video ejemplo de un montaje en una exposición del fabricante Poolstar.

Las saunas exteriores no incluyen el calefactor, pregúntanos el calefactor más recomendable dependiendo del lugar geográfico donde vaya a ser instalada y la temporada de uso.

Ficha técnica

HL-B200C
10 Artículos